apoyo de la primera radio rap del país. Enfriado por la naturaleza inflamable de ciertos pasajes como "me gusta ver el CRS Skyrock muertos", asegura el servicio mínimo y transmite sólo unos pocos títulos del disco, fuera de las horas de gran escucha. Las relaciones entre la radio y la etiqueta de 45 científicos en el inicio de la electricidad, como dice Jean-Pierre Seck, quince años más tarde: "cuando entramos en su oficina, Laurent Bouneau nos llevó desde la parte superior de parafrasear un pasaje del disco: "Lo siento por ustedes, pero yo no vivo en el 16 sin ascensor'." Para el jefe de Skyrock, "algunas palabras fueron demasiado violento, demasiado communautaristes. Les dije que estas impidan punchlines Booba crecer." Fred Musa, facilitador de la estación desde el comienzo de la década de los 90, precisa, sin embargo, han organizado varios programas dedicados a loco: "Booba y Ali entró en la radio una vez que las cosas son compactados. Recuerdo que fue muy tensa entre ellos, la atmósfera era pesada". >> Leer también, Fred Musa: "Odio Skyrock es una postura para Booba" La inspiración obsesionado por la desesperación y la pereza de los viajeros que admiran, Booba y Ali siguen rapero bajo tensión en el sótano del rap francés. Todos los códigos postales de la región parisina vibrar al unísono, lunático da conciertos hasta Marsella. El rapero francés activo tan pronto como el comienzo de los 90's, el conductor recuerda el poder unificador: "duo loco siempre ha consagrado una cierta dualidad y es sin duda uno de los motivos de su éxito. El gran momento de su carrera, es el concierto en el Elysée-Montmartre, en 2001. Por primera vez, vi a los chicos de todos los barrios olvidan su departamento de origen. Comprendí que el loco no era un grupo como el otro". Booba a la NRF El 12 de junio de 2001, en el Elysée-Montmartre visiones sofoca lunático carbonizados. El álbum tocó esa noche será la última de un dúo de exaltados desunidos inevitablemente por incompatibles ambiciones. Booba explica: "Hubo un proyecto para una nueva lunático, pero yo sobre todo quería hacer un álbum en solitario. Yo tenía demasiada energía, demasiadas ideas, también suena para hacerlo. Tiene dos, debe hacer concesiones. Las diferencias con Ali existió desde el principio, que se acentuó cuando se introduce en la parte inferior de la religión. A partir de ahí, el que no hace nada más que decir". La ruptura entre los dos amigos no es brutal, se impone como una evidente. Tiempos muertos, el primer álbum en solitario de Booba, llega en 2002. Una cumbre de egotrip donde el rapero exalta su ingeniería textual y confirma la singularidad de secuencias narrativas también visual y discontinuo. Inéditas y incivil, la poesía del betún de Booba inspira la pluma del escritor Thomas Ravier que analiza sus textos hasta su dedicar un artículo en la nueva revista francesa. Compara el rapero a Celine o Antonin Artaud y inventa el concepto de "métagore" para calificar sus metáforas concretas que horrifient el real. Canción elegida entre muchos otros: "Yo roté mi pollo asado y escupir dos Beat". El éxito del álbum es antes de cualquier comercio con más de 100 000 ejemplares pasaron. Nuevo disco de oro obtenida sin el apoyo de Skyrock para esperar la reedición del disco para reproducir el título destino. Fred Musa justificado: "Cuando el primer álbum de Booba está fuera, la etiqueta 45 científicos ha lanzado una campaña de pub contra Skyrock: 'número 1 sin coque o cielo". Fueron muy ofensivo. Sé que Booba no había apreciado, hubo tensiones con su etiqueta y quería ser jugado a la antena. Cuando Temps-Mort ha sido reeditado con la canción con destino en Kayna Samet, Booba fue la excursión del dispositivo para escuchar loop porque pasé todos los treinta minutos. " La etiqueta 45 científicos luego desea diversificar su oferta. Geraldo y Jean-Pierre Seck empezar a abordar otros artistas pero Booba se niega a escuchar: "El problema es que cuando los chicos toman las oficinas y comenzar a levantarse en la mañana, están convencidos de que tienen el talento y la magia. Yo estaba en desacuerdo con lleno de cosas que estaban haciendo. Querían encarnar el proyecto, se reproducen los directores artísticos. Están configuradas para tomar decisiones en su esquina, desea firmar doe o DOE. Yo no siento su sugerencia. Sin contención, sé que la música, sé cómo tomar las decisiones que sean necesarias. Como digo en mis canciones, Yo cero derrota. Esto no es para decirme, estos son los hechos. La evidencia: aún estoy aquí y usted está aquí a Miami para entrevistar a mí! 45 científicos donde están? Por tierra!!!!! Pero yo sabía que… El final de la historia ya he vista. Querían hacer la guerra a Skyrock mientras yo quería servirme de la matriz. Ca aún quería decir algo Skyrock en este momento. Fue antes de la hora Diam's, Fatal Bazooka y todas estas tonterías. " El comienzo de los años 2000 coincide con un nuevo cambia en la carrera de Booba. Su popularidad estalla y los grandes medios de comunicación empiezan a preguntarse quién puede ser este pète suburbanite que las puntuaciones de la industria de la música. Nizard Bacar, entonces director artístico de Sony, recuerda los prejuicios en el momento de la firma en la edición del rapero: "mi jefe me creía que iba a quemar mi oficina. Del golpe, le he impreso de sus textos y le preguntó si creía que un lapsus mental dopey podría escribir como ese. No tiene nada tomado más para convencer". Volver a la cárcel y la construcción del mito de B2O En este momento, B2O un lote en un cuadro de la noche. Su cierre el advertir sobre las provocaciones que él puede hacer el objeto, quien bombardear el torso con ambas de desconfianza y aplomo en sus canciones égotiques. Una noche de abril de 2002, la calle termina en la captura por la col. Booba se prepara para dejar el estudio 287 ( club dióxido de Aubervilliers celebrada por Jean-Luc Lahaye) cuando los jóvenes de un barrio vecino la dirección para probar su valentía al tomar a su apoyo de la primera radio rap del país. Enfriado por la naturaleza inflamable de ciertos pasajes como "me gusta ver el CRS Skyrock muertos", asegura el servicio mínimo y transmite sólo unos pocos títulos del disco, fuera de las horas de gran escucha. Las relaciones entre la radio y la etiqueta de 45 científicos en el inicio de la electricidad, como dice Jean-Pierre Seck, quince años más tarde: "cuando entramos en su oficina, Laurent Bouneau nos llevó desde la parte superior de parafrasear un pasaje del disco: "Lo siento por ustedes, pero yo no vivo en el 16 sin ascensor'." Para el jefe de Skyrock, "algunas palabras fueron demasiado violento, demasiado communautaristes. Les dije que estas impidan punchlines Booba crecer." Fred Musa, facilitador de la estación desde el comienzo de la década de los 90, precisa, sin embargo, han organizado varios programas dedicados a loco: "Booba y Ali entró en la radio una vez que las cosas son compactados. Recuerdo que fue muy tensa entre ellos, la atmósfera era pesada". >> Leer también, Fred Musa: "Odio Skyrock es una postura para Booba" La inspiración obsesionado por la desesperación y la pereza de los viajeros que admiran, Booba y Ali siguen rapero bajo tensión en el sótano del rap francés. Todos los códigos postales de la región parisina vibrar al unísono, lunático da conciertos hasta Marsella. El rapero francés activo tan pronto como el comienzo de los 90's, el conductor recuerda el poder unificador: "duo loco siempre ha consagrado una cierta dualidad y es sin duda uno de los motivos de su éxito. El gran momento de su carrera, es el concierto en el Elysée-Montmartre, en 2001. Por primera vez, vi a los chicos de todos los barrios olvidan su departamento de origen. Comprendí que el loco no era un grupo como el otro". Booba a la NRF El 12 de junio de 2001, en el Elysée-Montmartre visiones sofoca lunático carbonizados. El álbum tocó esa noche será la última de un dúo de exaltados desunidos inevitablemente por incompatibles ambiciones. Booba explica: "Hubo un proyecto para una nueva lunático, pero yo sobre todo quería hacer un álbum en solitario. Yo tenía demasiada energía, demasiadas ideas, también suena para hacerlo. Tiene dos, debe hacer concesiones. Las diferencias con Ali existió desde el principio, que se acentuó cuando se introduce en la parte inferior de la religión. A partir de ahí, el que no hace nada más que decir". La ruptura entre los dos amigos no es brutal, se impone como una evidente. Tiempos muertos, el primer álbum en solitario de Booba, llega en 2002. Una cumbre de egotrip donde el rapero exalta su ingeniería textual y confirma la singularidad de secuencias narrativas también visual y discontinuo. Inéditas y incivil, la poesía del betún de Booba inspira la pluma del escritor Thomas Ravier que analiza sus textos hasta su dedicar un artículo en la nueva revista francesa. Compara el rapero a Celine o Antonin Artaud y inventa el concepto de "métagore" para calificar sus metáforas concretas que horrifient el real. Canción elegida entre muchos otros: "Yo roté mi pollo asado y escupir dos Beat". El éxito del álbum es antes de cualquier comercio con más de 100 000 ejemplares pasaron. Nuevo disco de oro obtenida sin el apoyo de Skyrock para esperar la reedición del disco para reproducir el título destino. Fred Musa justificado: "Cuando el primer álbum de Booba está fuera, la etiqueta 45 científicos ha lanzado una campaña de pub contra Skyrock: 'número 1 sin coque o cielo". Fueron muy ofensivo. Sé que Booba no había apreciado, hubo tensiones con su etiqueta y quería ser jugado a la antena. Cuando Temps-Mort ha sido reeditado con la canción con destino en Kayna Samet, Booba fue la excursión del dispositivo para escuchar loop porque pasé todos los treinta minutos. " La etiqueta 45 científicos luego desea diversificar su oferta. Geraldo y Jean-Pierre Seck empezar a abordar otros artistas pero Booba se niega a escuchar: "El problema es que cuando los chicos toman las oficinas y comenzar a levantarse en la mañana, están convencidos de que tienen el talento y la magia. Yo estaba en desacuerdo con lleno de cosas que estaban haciendo. Querían encarnar el proyecto, se reproducen los directores artísticos. Están configuradas para tomar decisiones en su esquina, desea firmar doe o DOE. Yo no siento su sugerencia. Sin contención, sé que la música, sé cómo tomar las decisiones que sean necesarias. Como digo en mis canciones, Yo cero derrota. Esto no es para decirme, estos son los hechos. La evidencia: aún estoy aquí y usted está aquí a Miami para entrevistar a mí! 45 científicos donde están? Por tierra!!!!! Pero yo sabía que… El final de la historia ya he vista. Querían hacer la guerra a Skyrock mientras yo quería servirme de la matriz. Ca aún quería decir algo Skyrock en este momento. Fue antes de la hora Diam's, Fatal Bazooka y todas estas tonterías. " El comienzo de los años 2000 coincide con un nuevo cambia en la carrera de Booba. Su popularidad estalla y los grandes medios de comunicación empiezan a preguntarse quién puede ser este pète suburbanite que las puntuaciones de la industria de la música. Nizard Bacar, entonces director artístico de Sony, recuerda los prejuicios en el momento de la firma en la edición del rapero: "mi jefe me creía que iba a quemar mi oficina. Del golpe, le he impreso de sus textos y le preguntó si creía que un lapsus mental dopey podría escribir como ese. No tiene nada tomado más para convencer". Volver a la cárcel y la construcción del mito de B2O En este momento, B2O un lote en un cuadro de la noche. Su cierre el advertir sobre las provocaciones que él puede hacer el objeto, quien bombardear el torso con ambas de desconfianza y aplomo en sus canciones égotiques. Una noche de abril de 2002, la calle termina en la captura por la col. Booba se prepara para dejar el estudio 287 ( club dióxido de Aubervilliers celebrada por Jean-Luc Lahaye) cuando los jóvenes de un barrio vecino la dirección para probar su valentía al tomar a su apoyo de la primera radio rap del país. Enfriado por la naturaleza inflamable de ciertos pasajes como "me gusta ver el CRS Skyrock muertos", asegura el servicio mínimo y transmite sólo unos pocos títulos del disco, fuera de las horas de gran escucha. Las relaciones entre la radio y la etiqueta de 45 científicos en el inicio de la electricidad, como dice Jean-Pierre Seck, quince años más tarde: "cuando entramos en su oficina, Laurent Bouneau nos llevó desde la parte superior de parafrasear un pasaje del disco: "Lo siento por ustedes, pero yo no vivo en el 16 sin ascensor'." Para el jefe de Skyrock, "algunas palabras fueron demasiado violento, demasiado communautaristes. Les dije que estas impidan punchlines Booba crecer." Fred Musa, facilitador de la estación desde el comienzo de la década de los 90, precisa, sin embargo, han organizado varios programas dedicados a loco: "Booba y Ali entró en la radio una vez que las cosas son compactados. Recuerdo que fue muy tensa entre ellos, la atmósfera era pesada". >> Leer también, Fred Musa: "Odio Skyrock es una postura para Booba" La inspiración obsesionado por la desesperación y la pereza de los viajeros que admiran, Booba y Ali siguen rapero bajo tensión en el sótano del rap francés. Todos los códigos postales de la región parisina vibrar al unísono, lunático da conciertos hasta Marsella. El rapero francés activo tan pronto como el comienzo de los 90's, el conductor recuerda el poder unificador: "duo loco siempre ha consagrado una cierta dualidad y es sin duda uno de los motivos de su éxito. El gran momento de su carrera, es el concierto en el Elysée-Montmartre, en 2001. Por primera vez, vi a los chicos de todos los barrios olvidan su departamento de origen. Comprendí que el loco no era un grupo como el otro". Booba a la NRF El 12 de junio de 2001, en el Elysée-Montmartre visiones sofoca lunático carbonizados. El álbum tocó esa noche será la última de un dúo de exaltados desunidos inevitablemente por incompatibles ambiciones. Booba explica: "Hubo un proyecto para una nueva lunático, pero yo sobre todo quería hacer un álbum en solitario. Yo tenía demasiada energía, demasiadas ideas, también suena para hacerlo. Tiene dos, debe hacer concesiones. Las diferencias con Ali existió desde el principio, que se acentuó cuando se introduce en la parte inferior de la religión. A partir de ahí, el que no hace nada más que decir". La ruptura entre los dos amigos no es brutal, se impone como una evidente. Tiempos muertos, el primer álbum en solitario de Booba, llega en 2002. Una cumbre de egotrip donde el rapero exalta su ingeniería textual y confirma la singularidad de secuencias narrativas también visual y discontinuo. Inéditas y incivil, la poesía del betún de Booba inspira la pluma del escritor Thomas Ravier que analiza sus textos hasta su dedicar un artículo en la nueva revista francesa. Compara el rapero a Celine o Antonin Artaud y inventa el concepto de "métagore" para calificar sus metáforas concretas que horrifient el real. Canción elegida entre muchos otros: "Yo roté mi pollo asado y escupir dos Beat". El éxito del álbum es antes de cualquier comercio con más de 100 000 ejemplares pasaron. Nuevo disco de oro obtenida sin el apoyo de Skyrock para esperar la reedición del disco para reproducir el título destino. Fred Musa justificado: "Cuando el primer álbum de Booba está fuera, la etiqueta 45 científicos ha lanzado una campaña de pub contra Skyrock: 'número 1 sin coque o cielo". Fueron muy ofensivo. Sé que Booba no había apreciado, hubo tensiones con su etiqueta y quería ser jugado a la antena. Cuando Temps-Mort ha sido reeditado con la canción con destino en Kayna Samet, Booba fue la excursión del dispositivo para escuchar loop porque pasé todos los treinta minutos. " La etiqueta 45 científicos luego desea diversificar su oferta. Geraldo y Jean-Pierre Seck empezar a abordar otros artistas pero Booba se niega a escuchar: "El problema es que cuando los chicos toman las oficinas y comenzar a levantarse en la mañana, están convencidos de que tienen el talento y la magia. Yo estaba en desacuerdo con lleno de cosas que estaban haciendo. Querían encarnar el proyecto, se reproducen los directores artísticos. Están configuradas para tomar decisiones en su esquina, desea firmar doe o DOE. Yo no siento su sugerencia. Sin contención, sé que la música, sé cómo tomar las decisiones que sean necesarias. Como digo en mis canciones, Yo cero derrota. Esto no es para decirme, estos son los hechos. La evidencia: aún estoy aquí y usted está aquí a Miami para entrevistar a mí! 45 científicos donde están? Por tierra!!!!! Pero yo sabía que… El final de la historia ya he vista. Querían hacer la guerra a Skyrock mientras yo quería servirme de la matriz. Ca aún quería decir algo Skyrock en este momento. Fue antes de la hora Diam's, Fatal Bazooka y todas estas tonterías. " El comienzo de los años 2000 coincide con un nuevo cambia en la carrera de Booba. Su popularidad estalla y los grandes medios de comunicación empiezan a preguntarse quién puede ser este pète suburbanite que las puntuaciones de la industria de la música. Nizard Bacar, entonces director artístico de Sony, recuerda los prejuicios en el momento de la firma en la edición del rapero: "mi jefe me creía que iba a quemar mi oficina. Del golpe, le he impreso de sus textos y le preguntó si creía que un lapsus mental dopey podría escribir como ese. No tiene nada tomado más para convencer". Volver a la cárcel y la construcción del mito de B2O En este momento, B2O un lote en un cuadro de la noche. Su cierre el advertir sobre las provocaciones que él puede hacer el objeto, quien bombardear el torso con ambas de desconfianza y aplomo en sus canciones égotiques. Una noche de abril de 2002, la calle termina en la captura por la col. Booba se prepara para dejar el estudio 287 ( club dióxido de Aubervilliers celebrada por Jean-Luc Lahaye) cuando los jóvenes de un barrio vecino la dirección para probar su valentía al tomar a su apoyo de la primera radio rap del país. Enfriado por la naturaleza inflamable de ciertos pasajes como "me gusta ver el CRS Skyrock muertos", asegura el servicio mínimo y transmite sólo unos pocos títulos del disco, fuera de las horas de gran escucha. Las relaciones entre la radio y la etiqueta de 45 científicos en el inicio de la electricidad, como dice Jean-Pierre Seck, quince años más tarde: "cuando entramos en su oficina, Laurent Bouneau nos llevó desde la parte superior de parafrasear un pasaje del disco: "Lo siento por ustedes, pero yo no vivo en el 16 sin ascensor'." Para el jefe de Skyrock, "algunas palabras fueron demasiado violento, demasiado communautaristes. Les dije que estas impidan punchlines Booba crecer." Fred Musa, facilitador de la estación desde el comienzo de la década de los 90, precisa, sin embargo, han organizado varios programas dedicados a loco: "Booba y Ali entró en la radio una vez que las cosas son compactados. Recuerdo que fue muy tensa entre ellos, la atmósfera era pesada". >> Leer también, Fred Musa: "Odio Skyrock es una postura para Booba" La inspiración obsesionado por la desesperación y la pereza de los viajeros que admiran, Booba y Ali siguen rapero bajo tensión en el sótano del rap francés. Todos los códigos postales de la región parisina vibrar al unísono, lunático da conciertos hasta Marsella. El rapero francés activo tan pronto como el comienzo de los 90's, el conductor recuerda el poder unificador: "duo loco siempre ha consagrado una cierta dualidad y es sin duda uno de los motivos de su éxito. El gran momento de su carrera, es el concierto en el Elysée-Montmartre, en 2001. Por primera vez, vi a los chicos de todos los barrios olvidan su departamento de origen. Comprendí que el loco no era un grupo como el otro". Booba a la NRF El 12 de junio de 2001, en el Elysée-Montmartre visiones sofoca lunático carbonizados. El álbum tocó esa noche será la última de un dúo de exaltados desunidos inevitablemente por incompatibles ambiciones. Booba explica: "Hubo un proyecto para una nueva lunático, pero yo sobre todo quería hacer un álbum en solitario. Yo tenía demasiada energía, demasiadas ideas, también suena para hacerlo. Tiene dos, debe hacer concesiones. Las diferencias con Ali existió desde el principio, que se acentuó cuando se introduce en la parte inferior de la religión. A partir de ahí, el que no hace nada más que decir". La ruptura entre los dos amigos no es brutal, se impone como una evidente. Tiempos muertos, el primer álbum en solitario de Booba, llega en 2002. Una cumbre de egotrip donde el rapero exalta su ingeniería textual y confirma la singularidad de secuencias narrativas también visual y discontinuo. Inéditas y incivil, la poesía del betún de Booba inspira la pluma del escritor Thomas Ravier que analiza sus textos hasta su dedicar un artículo en la nueva revista francesa. Compara el rapero a Celine o Antonin Artaud y inventa el concepto de "métagore" para calificar sus metáforas concretas que horrifient el real. Canción elegida entre muchos otros: "Yo roté mi pollo asado y escupir dos Beat". El éxito del álbum es antes de cualquier comercio con más de 100 000 ejemplares pasaron. Nuevo disco de oro obtenida sin el apoyo de Skyrock para esperar la reedición del disco para reproducir el título destino. Fred Musa justificado: "Cuando el primer álbum de Booba está fuera, la etiqueta 45 científicos ha lanzado una campaña de pub contra Skyrock: 'número 1 sin coque o cielo". Fueron muy ofensivo. Sé que Booba no había apreciado, hubo tensiones con su etiqueta y quería ser jugado a la antena. Cuando Temps-Mort ha sido reeditado con la canción con destino en Kayna Samet, Booba fue la excursión del dispositivo para escuchar loop porque pasé todos los treinta minutos. " La etiqueta 45 científicos luego desea diversificar su oferta. Geraldo y Jean-Pierre Seck empezar a abordar otros artistas pero Booba se niega a escuchar: "El problema es que cuando los chicos toman las oficinas y comenzar a levantarse en la mañana, están convencidos de que tienen el talento y la magia. Yo estaba en desacuerdo con lleno de cosas que estaban haciendo. Querían encarnar el proyecto, se reproducen los directores artísticos. Están configuradas para tomar decisiones en su esquina, desea firmar doe o DOE. Yo no siento su sugerencia. Sin contención, sé que la música, sé cómo tomar las decisiones que sean necesarias. Como digo en mis canciones, Yo cero derrota. Esto no es para decirme, estos son los hechos. La evidencia: aún estoy aquí y usted está aquí a Miami para entrevistar a mí! 45 científicos donde están? Por tierra!!!!! Pero yo sabía que… El final de la historia ya he vista. Querían hacer la guerra a Skyrock mientras yo quería servirme de la matriz. Ca aún quería decir algo Skyrock en este momento. Fue antes de la hora Diam's, Fatal Bazooka y todas estas tonterías. " El comienzo de los años 2000 coincide con un nuevo cambia en la carrera de Booba. Su popularidad estalla y los grandes medios de comunicación empiezan a preguntarse quién puede ser este pète suburbanite que las puntuaciones de la industria de la música. Nizard Bacar, entonces director artístico de Sony, recuerda los prejuicios en el momento de la firma en la edición del rapero: "mi jefe me creía que iba a quemar mi oficina. Del golpe, le he impreso de sus textos y le preguntó si creía que un lapsus mental dopey podría escribir como ese. No tiene nada tomado más para convencer". Volver a la cárcel y la construcción del mito de B2O En este momento, B2O un lote en un cuadro de la noche. Su cierre el advertir sobre las provocaciones que él puede hacer el objeto, quien bombardear el torso con ambas de desconfianza y aplomo en sus canciones égotiques. Una noche de abril de 2002, la calle termina en la captura por la col. Booba se prepara para dejar el estudio 287 ( club dióxido de Aubervilliers celebrada por Jean-Luc Lahaye) cuando los jóvenes de un barrio vecino la dirección para probar su valentía al tomar a su apoyo de la primera radio rap del país. Enfriado por la naturaleza inflamable de ciertos pasajes como "me gusta ver el CRS Skyrock muertos", asegura el servicio mínimo y transmite sólo unos pocos títulos del disco, fuera de las horas de gran escucha. Las relaciones entre la radio y la etiqueta de 45 científicos en el inicio de la electricidad, como dice Jean-Pierre Seck, quince años más tarde: "cuando entramos en su oficina, Laurent Bouneau nos llevó desde la parte superior de parafrasear un pasaje del disco: "Lo siento por ustedes, pero yo no vivo en el 16 sin ascensor'." Para el jefe de Skyrock, "algunas palabras fueron demasiado violento, demasiado communautaristes. Les dije que estas impidan punchlines Booba crecer." Fred Musa, facilitador de la estación desde el comienzo de la década de los 90, precisa, sin embargo, han organizado varios programas dedicados a loco: "Booba y Ali entró en la radio una vez que las cosas son compactados. Recuerdo que fue muy tensa entre ellos, la atmósfera era pesada". >> Leer también, Fred Musa: "Odio Skyrock es una postura para Booba" La inspiración obsesionado por la desesperación y la pereza de los viajeros que admiran, Booba y Ali siguen rapero bajo tensión en el sótano del rap francés. Todos los códigos postales de la región parisina vibrar al unísono, lunático da conciertos hasta Marsella. El rapero francés activo tan pronto como el comienzo de los 90's, el conductor recuerda el poder unificador: "duo loco siempre ha consagrado una cierta dualidad y es sin duda uno de los motivos de su éxito. El gran momento de su carrera, es el concierto en el Elysée-Montmartre, en 2001. Por primera vez, vi a los chicos de todos los barrios olvidan su departamento de origen. Comprendí que el loco no era un grupo como el otro". Booba a la NRF El 12 de junio de 2001, en el Elysée-Montmartre visiones sofoca lunático carbonizados. El álbum tocó esa noche será la última de un dúo de exaltados desunidos inevitablemente por incompatibles ambiciones. Booba explica: "Hubo un proyecto para una nueva lunático, pero yo sobre todo quería hacer un álbum en solitario. Yo tenía demasiada energía, demasiadas ideas, también suena para hacerlo. Tiene dos, debe hacer concesiones. Las diferencias con Ali existió desde el principio, que se acentuó cuando se introduce en la parte inferior de la religión. A partir de ahí, el que no hace nada más que decir". La ruptura entre los dos amigos no es brutal, se impone como una evidente. Tiempos muertos, el primer álbum en solitario de Booba, llega en 2002. Una cumbre de egotrip donde el rapero exalta su ingeniería textual y confirma la singularidad de secuencias narrativas también visual y discontinuo. Inéditas y incivil, la poesía del betún de Booba inspira la pluma del escritor Thomas Ravier que analiza sus textos hasta su dedicar un artículo en la nueva revista francesa. Compara el rapero a Celine o Antonin Artaud y inventa el concepto de "métagore" para calificar sus metáforas concretas que horrifient el real. Canción elegida entre muchos otros: "Yo roté mi pollo asado y escupir dos Beat". El éxito del álbum es antes de cualquier comercio con más de 100 000 ejemplares pasaron. Nuevo disco de oro obtenida sin el apoyo de Skyrock para esperar la reedición del disco para reproducir el título destino. Fred Musa justificado: "Cuando el primer álbum de Booba está fuera, la etiqueta 45 científicos ha lanzado una campaña de pub contra Skyrock: 'número 1 sin coque o cielo". Fueron muy ofensivo. Sé que Booba no había apreciado, hubo tensiones con su etiqueta y quería ser jugado a la antena. Cuando Temps-Mort ha sido reeditado con la canción con destino en Kayna Samet, Booba fue la excursión del dispositivo para escuchar loop porque pasé todos los treinta minutos. " La etiqueta 45 científicos luego desea diversificar su oferta. Geraldo y Jean-Pierre Seck empezar a abordar otros artistas pero Booba se niega a escuchar: "El problema es que cuando los chicos toman las oficinas y comenzar a levantarse en la mañana, están convencidos de que tienen el talento y la magia. Yo estaba en desacuerdo con lleno de cosas que estaban haciendo. Querían encarnar el proyecto, se reproducen los directores artísticos. Están configuradas para tomar decisiones en su esquina, desea firmar doe o DOE. Yo no siento su sugerencia. Sin contención, sé que la música, sé cómo tomar las decisiones que sean necesarias. Como digo en mis canciones, Yo cero derrota. Esto no es para decirme, estos son los hechos. La evidencia: aún estoy aquí y usted está aquí a Miami para entrevistar a mí! 45 científicos donde están? Por tierra!!!!! Pero yo sabía que… El final de la historia ya he vista. Querían hacer la guerra a Skyrock mientras yo quería servirme de la matriz. Ca aún quería decir algo Skyrock en este momento. Fue antes de la hora Diam's, Fatal Bazooka y todas estas tonterías. " El comienzo de los años 2000 coincide con un nuevo cambia en la carrera de Booba. Su popularidad estalla y los grandes medios de comunicación empiezan a preguntarse quién puede ser este pète suburbanite que las puntuaciones de la industria de la música. Nizard Bacar, entonces director artístico de Sony, recuerda los prejuicios en el momento de la firma en la edición del rapero: "mi jefe me creía que iba a quemar mi oficina. Del golpe, le he impreso de sus textos y le preguntó si creía que un lapsus mental dopey podría escribir como ese. No tiene nada tomado más para convencer". Volver a la cárcel y la construcción del mito de B2O En este momento, B2O un lote en un cuadro de la noche. Su cierre el advertir sobre las provocaciones que él puede hacer el objeto, quien bombardear el torso con ambas de desconfianza y aplomo en sus canciones égotiques. Una noche de abril de 2002, la calle termina en la captura por la col. Booba se prepara para dejar el estudio 287 ( club dióxido de Aubervilliers celebrada por Jean-Luc Lahaye) cuando los jóvenes de un barrio vecino la dirección para probar su valentía al tomar a su